Acerca de la artritis psoriásica 

La artritis psoriásica forma parte de la familia de las espondiloartritis con una serie de peculiaridades. Es una enfermedad que puede afectar tanto a la piel, como a las articulaciones.

Saber más… 

 

Síntomas y tratamientos de la artritis psoriásica 

Síntomas de la artritis psoriásica

La artritis psoriásica es una enfermedad que afecta tanto a las articulaciones como a la piel. Por desconocimiento, muchas personas no asocian la psoriasis con dolor  e inflamación de las articulaciones lo que puede llevar a un retraso en el diagnóstico Descubre qué síntomas debes tener en cuenta, para que no te pierdas ninguna de las pistas que pueden ayudarte a una detección correcta y a tiempo de la artritis psoriásica.

Saber más…

Tratamientos de la artritis psoriásica

Los tratamientos de la artritis psoriásica son seguros, eficaces y están a tu disposición para que puedas llevar una vida normal, activa y feliz. Gracias a ellos, hoy puedes  tener la artritis psoriásica controlada. Descubre cómo un tratamiento precoz de la enfermedad es la mejor garantía para que la artritis psoriásica no te pare.

Saber más…

¿Cómo afecta la artritis psoriásica a tu vida? 

Pareja, trabajo y relaciones (habla también de planificación familiar) …Un diagnóstico de artritis psoriásica genera muchas preguntas, pero estamos dispuestos a contestarlas todas. Te contamos cómo podría afectar a tu vida de pareja, a tus embarazos, a tu trabajo y a las relaciones sociales. Porque todo va a cambiar, pero quizá te sorprenda cómo.

Saber más…

Mujer y artritis psoriásica

Debido a que la artritis psoriásica puede afectar a mujeres de diferentes edades y momentos de vida, es importante que conozcas algunos datos y consejos para que puedas convivir mejor con la enfermedad.

Saber más…

Vivir con artritis psoriásica

Hábitos de vida saludable, deporte, nutrición, fisioterapia… son algunos aspectos que pueden mejorar tu artritis psoriásica.

Saber más…

¿Tienes alguna pregunta? Visita nuestra sección de preguntas frecuentes y si aún tienen dudas, pregúntanos directamente…